Como ya no funciono correctamente para escribir con amor y calma, me fundo un nuevo lugar en el que planeo escribir pequeñas entradas dignas de un microblog excepto que... a veces son ligeramente más largas que 140 caracteres.

Y ya, eso es todo. El nuevo blog. Pásele a lo barrido.

sábado, 1 de junio de 2013

Cerré los ojos bien fuerte. Me había puesto el camisón que me recomendaron. Empecé a rezar: DiostesalveMaría... Lo abracé cuando lo sentí cerca, llenaeresdegracia elseñorescontigo. Me besó y se posó en mi cuello mientras bajaba la sábana y subía el vestidillo. benditaeresentretAUCH, le sentí. Le sentí, le sentí y me dolió. "Perdón": me besó y empezó a ir despacio. todaslasmujeres ybenditoeselfrutodetuvientre¡JESÚS! Y dijo que uff. Vaivén. Repetición. Todo de nuevo. Santamaría madredeDios ruega por nosotros pecadores ahora y. en. la. hora. de. nuestra. muerte. ¡AMÉN! Uff. ¿Qué es eso?
"Perdón" volvió a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario