Como ya no funciono correctamente para escribir con amor y calma, me fundo un nuevo lugar en el que planeo escribir pequeñas entradas dignas de un microblog excepto que... a veces son ligeramente más largas que 140 caracteres.

Y ya, eso es todo. El nuevo blog. Pásele a lo barrido.

jueves, 12 de marzo de 2015

Y pensar que podía ser tan profundo, que podía ser tan real... que quererse es fácil, que aprender nunca había sido tan divertido. 

And so, estoy agradecida por todo el dolor y las preocupaciones que me ha causado. Me recuerda lo que he vivido, y lo que probablemente seguiré viviendo.

Sólo quiero hacerle prometer a mi corazón que no se volverá loco, que seguirá fiel conmigo, con esa facilidad que tiene para dejar ir. Para ese exacto dolor, no estoy completamente preparada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario